Pues aca estoy, contandoles que sigo saliendo con G. Cada dia que paso con su compañia la descubro un poco mas. Me encanta el tiempo que pasamos juntos.
Ella es extraña de una manera que no pense que me gustaria. Trabajamos en areas economicas diferentes. Ella es un poco mas convencional, pero acepta mis excentricidades, le agradan mis locuras (creo). La forma de ella de ser extraña, es que aun en mis loqueras me comprende y no me pone pero a nada. Esa rareza la gente la llama Aceptacion.
Cuando no estoy con ella ya me hace falta verla. Seguimos siendo individuales, pero estamos aprendiendo a trabajar en equipo. Los celos que uno solia sentir cuando de chiquillo uno andaba con una wila, y le llegaban a uno con: "voy a salir con fulano"... todo eso que se vaya a la mierda, seguimos siendo los mismos y ya tenemos un rol.
De nuevo no se si me estare proyectando demasiado, o si son simplemente los matices treintones de una relacion adulta.
Culiolo naci, culiolo morire; pero trato de tener los pies sobre la tierra y llevarla al suave con G, por el momento nos esta llendo bien asi al paso de la guayaba.
La madurez tiene un precio que muy pocos estan dispuestos a pagar. Jose Luis Vila.
La fotografia es de Steve-h

No hay comentarios:
Publicar un comentario