Navidad solo.
Cumpleaños solo.
Año nuevo solo.
Nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas metas. Y sin una mujer al lado con quien compartirlas. Me siento a veces como el mas come mierda de todos. Y en estos dias mas, que se me ha dado de pensar en H (aca hay parte de mi historia con ella).
Ella ya esta casada y con familia. Pero en estos dias no logro sacarmela de la cabeza. Cuando ella me dijo que se casaba, una parte de mi esperaba la llamada de ella diciendome que habia mandado todo a la mierda y que me queria a mi.
Ni ella me llamo, ni yo la llame para decirle que no se casara. En ese momento yo me negaba a comprometerme. Queria vivir la vida sin amarras ni nada por el estilo. Hoy me arrepiento de habera perdido. Me arepiento y se me da pensar como seria mi vida ahora con ella.
El amor es un paso. El adiós es otro... y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida. Eso lo dijo Chavela Vargas.
Necesito cerrar este ciclo. Darle el fin a esta historia de amor profundo que le tuvo, que yo se que ella me tuvo y yo no le correspondi a como ella se merecia. Tome valor. Le mande un mensaje por FB. Y espero que ella lo lea, y me permita verla. Tomar un cafe, desearle lo mejor, y decirle todo aquello que en su momento no le dije.
Para ella no va a valer mucho, pero significa mucho para mi poder darle el punto final a esto que siento. Creo que solo asi podre ver hacia adelante y no reprocharme dia a dia todo lo que hice mal con ella.
Les mantendre informados...
La imagen es de Fade Falces.

No hay comentarios:
Publicar un comentario